Puntos de Interés
En la parte más alta del pueblo se alza la iglesia parroquial de San Salvador, junto a un tranquilo jardincillo. El templo actual es el resultado de sucesivas intervenciones, entre el siglo XVII y el siglo XX, pudiéndose rastrear cada época en la fábrica del edificio.
La antigua iglesia se hundió en 1825 y, más tarde, una vez reconstruida, resultó destruida por un voraz incendio antes del finalizar el siglo XIX. En 1920, una tormenta provocó un nuevo incendio y destrucción, además de la desaparición de todos sus bienes, forzando una nueva reconstrucción.
El edificio actual consta de una esbelta espadaña de estilo neogótico que combina, entre sus materiales, la piedra irregular de la zona y los ladrillos macizos. La parte superior, toda de ladrillo, imita las formas del antiguo mudéjar y se divide en dos cuerpos, el primero, donde se abren los huecos de campanas, alargados y de arco apuntado, y el segundo, más arriba, con un solo hueco y rematado en forma triangular, sobre el que campea una cruz metálica. A ambos lados, dos templetes decorativos.
También son lugares de interés el Área recreativa Santa Elena y Las Charcas Grande y del Semillero.